La gestión de recaudos de dinero o Apoyo a la Gestión de Cartera es algo de la mayor importancia y Smart4B ofrece funcionalidades para mejorar este proceso de la siguiente forma:

  • Durante la conformación del pedido realizado por los clientes o vendedores en la plataforma, es posible realizar validaciones de Cupo y Mora por Tercero y Sucursal; bien sea cuando el usuario ingresa a la plataforma o al momento previo del envío de un Pedido B2B, para dar como resultado alertas notificaciones o congelar el pedido del cliente.
  • Colocar a disposición de los clientes una pasarela de pago con el fin de que puedan abonar y/o cancelar sus cuentas pendientes con la empresa a partir de los resúmenes de cartera sincronizados con el ERP y presentados en la consulta de Cartera B2B. Generar las notificaciones del caso a los actores involucrados en el proceso y si el ERP lo permite hacer la respectiva causación del recibo de caja.
  • Gestionar automáticamente campañas de email notificando a los clientes morosos su estado de cuenta e invitarlos a hacer el pago en la zona de pagos de la plataforma de comercio electrónico.
Close
Go top