La solución de comercio electrónico SMART4B para Ventas B2C o ventas al detal o ventas retail como también es conocido este modelo de comercialización en línea, se basa en una excelente plataforma web y móvil que permite que las empresas puedan implementar un nuevo punto de atención para aumentar las ventas y hacer una mejor exposición de los productos comercializados.

Algunas características que impulsan estan excelente plataforma son:

  • AUsar la plataforma como la página web de empresa, presentar contenido institucional y un completo catálogo de productos generalmente valorizados con precios públicos a los usuarios de internet. Esto es posible debido a que todas las plataformas de comercio electrónico a implementar cuentan con diseños visuales acorde a la imagen institucional y pretensiones de nuestros clientes.
  • BPermitirle a los clientes hacer compras rápidas sin obligarlos a realizar un registro o creación de cuenta. (Aunque si hay una creación de cuenta subyacente).
  • CPermitir a los compradores la conformación de pedidos de compra y ofrecerles pagos en línea con diferentes medios como Tarjeta Crédito, Débito, Baloto, Efecty, Consignación, o efectivo contra entrega.
  • DDesarrollar promociones basadas en las condiciones del ERP.
  • EDesarrollar promociones basadas en códigos de descuento.
  • FPermitir a los compradores elegir si los productos comprados son despachados a un destino específico o si pasan a recogerlos al establecimiento.
  • GHacer un despliegue amplio de anuncios publicitarios para incentivar compras y/o desarrollar negociaciones con proveedores.
  • HDesarrollar una base de datos con los datos de los compradores y/o vincularlos a boletines informativos o promocionales.
  • IDesarrollar estrategias de fidelización y postventa (Acumulación de Puntos, Mensajes Promocionales Postventa)
  • JIntegrarse con las redes sociales para dirigir tráfico en ambos sentidos y lograr efectos virales que concluyen en nuevas oportunidades comerciales.
  • KIntegrase con herramientas de analítica para conocer el comportamiento de los visitantes en e sitio web.
  • LIntegrarse con compañías de transporte para liquidar y presentar en la canasta el despacho de mercancía o paquetes a los compradores.
  • MPermitirle a los clientes almacenar o registrar múltiples direcciones de despacho para facilitar en sus compras posteriores la elección del destino de sus compras.
  • NPresentar a los visitantes un mecanismo de contacto completo y bien diseñado.
  • OOfrecer un formulario de contacto especial a los visitantes para los productos no encontrados.
  • POfrecerle a los clientes el histórico de sus pedidos realizados.
  • QUna vez realizado el pedido, la plataforma recaudo el dinero de la venta, crea el pedido en el ERP y si es posible realiza la causación de recibo de caja y compromete existencia. (Todo lo anterior de manera opcional acorde al modelo de negocio)
  • RIMPORTATANTE: Normalmente las ventas B2C manejan una sola lista de precios al público, sin embargo es posible manejar múltiples lista de precio público por Ubicación Geográfica escogida previamente por el comprador, este caso es común por ejemplo en cadenas de almacenes.
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